viernes, 11 de septiembre de 2009

horoscopo semanal

ARIES:

AriesEl sol entra en el signo zodiacal de aries por el 21 de marzo y se va a mediados del 20 de abril. Su entrada marca el equinoccio de primavera, cuando la duración del día y la noche son iguales. En la tradicional astrología, Aries es un signo caliente, seco, cardinal, masculino y miembro del elemento fuego. Está gobernado por Marte. El sol es exaltado en Aries, y en Saturno es debilitador. Sus colores son blanco y rojo. Su angel guardián es Malchidael y su símbolo es el carnero.

Las estrellas de Aries:

La constelación de Aries contiene 28 estrellas visibles, incluyendo Gamma Arietis, que fueron unas de las primeras estrellas dobles en ser descubiertas, por accidente por el científico inglés llamado Robert Hooke en 1664 cuando él estaba observando los cometas.

En las relaciones:

Aries es rápido para iniciar actividades sociales. Impulsivo, testaduro, apasionado y dinámico; aunque piensan muy poco en el futuro. Los Aries se enamoran a primera vista, pero se aburren muy facilmente.. Son la mayoría del tiempo populares por su vitalidad. Tienen mucha confianza en sí mismo. Son leales y les gusta defender a sus amigos, aunque no hacen grandes sacrificios personales para ellos; pero eso sí, Aries es un signo muy generoso.

En el mundo:

Aries es lider, tiene reputación de tener un temperamento impaciente; esta impaciencia la tiene asociada con martes, quién odia esperar porque las cosas pasen. Necesita resultados rápidos, por esto aries tiene limitado número de condiciones para el liderazgo. Ellos son entusiastas y determinados, fáciles para transformar obstáculos. Pero es más probables que ellos den el ejemplo a seguir, que de dar asistencia; porque les falta paciencia para esperar y ver si sus seguidores están al día.


TAURO:

TauroEl sol entra el signo zodiacal de Tauro por el 21 de abril y se va a mediados del 21 de mayo.

Tauro está gobernado por venus y martes lo debilita. La luna le dá mucha fortaleza a éste signo. Tauro es frío, seco, signo feminino y un miembro de el elemento tierra. Sus colores son blanco (algunas veces mezclado con limón) o verde. Su angel guardián es Asmodel y su símbolo es el tauro.

Las estrellas de Tauro:

La constelación de Tauro contiene una de las estrellas más prominentes en el cielo, también contiene una de los más interesantes rasgos astronómicos como el cangrejo Nebula, una supernova (los restos de una estrella gaseosa explotada). Esta fué descubierta en 1054 y fué nombrada a mediados del centuario 19 por el inglés Lord Rosse, que decidió que sus filamentos prolongados se parecían a pinzas de cangrejos. El primer asteroide jamás visto fué Ceres, descubierto en Tauro el día del nuevo año de 1801 por el astrónomo italiano Giuseppe Piazzi.

En las relaciones:

A la gente de Tauro les gusta saber lo que les partenece, y de quienes pueden depender. Son tenaces y sensuales; lo que los puede hacer buenos amantes, aunque frequentemente son conservadores sexualmente. Son muy posesivos. Tauro es uno de los dos signos (Libra) que está gobernado por Venus. Los dos se preocupan y trabajan mucho por la armonía. Son particularmente comprensivos de las necesidades físicas de su pareja, asegurandose que coma bien, que se abrige bien y que esté satisfecho sexualemente.

En el mundo:

Como trabajador, el típico Tauro es digno de confianza, pacientes, persistentes, prácticos, sensibles, realistas y cuidadosos. Tauro se encuentra confortable en la decoración interior, en diseño o en la moda. También son relacionados con todo tipo de ocupaciones que tengan que ver con dinero y propiedad, como bancario y corredor de bolsa.


GEMINIS:

GeminisEl sol entra el signo zodiacal de Géminis por el 22 de Mayo y se va a mediados del 21 de junio. Géminis está gobernado por Mercurio. En la astronomía clásica Jupiter es considerada debilitadora en éste signo. Es caliente, húmedo, masculino, signo mutable y un miembro del elemento aire. Sus colores son blanco, algunas veces mezclado con rojo, y su Angel Guardian es Ambriel. Es symbolizado por gemelos.

Las estrellas de Géminis:

La constelación de Géminis contiene 47 estrellas visibles, aunque algunos astrónomos han contado más de 100. La más notables son Castor y Pollux, marcando las cabezas de los mellizos. Castor no es considerada una estrella, es un systema de doble estrellas (seis en todo), agarradas juntas por el jalón gravitacional. Pollux es como una “naranja gigante” situada a 35 años luz de la tierra.

En la relaciones:

Géminis es un signo muy coqueto pero no es emocional y no se aburre facilmente. Le gusta jugar a el observador imparcial, fascinado de ver cómo la gente trabaja pero sin mostrar sus propias emociones. El Géminis tiene la misma manera de enfocar el sexo , muchas veces con entusiasmo; pero con una curiosidad distante. Puede haber mucho interés en experimentación sexual y en el pasado éste signo ha sido algunas veces asociado con la bisexualidad. Un Géminis típico es capaz de disfrutar el sexo sin ningún sentimiento profundo. Puede ser que éste signo sea como una mariposa que pasa de flor en flor pero también es cierto que hay un lado más profundo y más complejo a Géminis

En el mundo :

Es probable que Géminis se sienta más en casa; con una ocupación variada, con contacto con la gente y manejando información. La buena voluntad de Géminis es experimentar y adaptarse a nuevas circunstancias e informaciónes; un gran punto a su favor para muchas compañías, especialmente las de transporte, enseñanza, publicidad, los medios de communicación y la medicina. Los Geminianos son los más activos al nivel de profesiones científicas, son los escritores, profesores, y empleados independientes.

CANCER:

CancerEl sol entra en el signo zodiacal de Cáncer por el 21 de junio y se va a mediados del 22 de Julio. Su entrada marca el solsticio de verano, el día más largo del hemisferio norte, después de donde siguen los días más cortos. En el hemisferio del Sur, el marca el solsticio de invierno y el día más corto. Cáncer está gobernado por la Luna. Jupiter es elevado (fuerte) en Cáncer; Marzo y Saturno son débiles Sus colores son verde y rojizo y su angel guardian es Muriel. Es un signo frío, mojado, femenimo y miembro del elemento agua. Su símbolo es un cangrejo.

Las estrellas de Cáncer:

Como el gobernante del solsticio estival, Cáncer tenía una importancia en el mundo antiguo que ocultaba su falta de estrellas brillantes. La constelación contiene 23 estrellas visibles. El trópico de Cáncer, que marca el limite del trópico, pasa por Mexico, El Sahara, India del Norte y China del sur. Esta es la latitud; en la cual el sol cae de lleno sobre la cabeza (en el mediodía) el 21 de junio, marcando el comienzo del verano en el norte del hemisferio.

En las Relaciones:

Romántico, idealístico y convencido que el amor es el panacea, los Cancerianos son interferido por su falta de confiancia en si mismo. En su mejor estado, los Cancerianos son sensibles hacia los sentimientos y necesidades de los otros. En su peor estado; cuando están heridos, ellos se preocupan muchos por sus propios problemas para darse cuenta de los otros. El Canceriano alegre es enormemente apoyante, pero cuando el cangrejo siente que lo trataron injustamente, saca sus tenazas bruscamente. La mayoría del tiempo es un amigo confiable.

En el mundo:

El secreto de Cáncer es la precaución en su trabajo. Ellos serían buenos para gerenciar, pero son lentos para las nuevas tecnologías. Son imaginativos y tienen gran empatía, lo que les facilita sus acciones. Son buenos como terapéutas y consejeros. Son considerados especialistas en sanaciones y artes.


LEO:

LeoEl sol entra en el signo zodiacal de Leo por el 24 de julio y se va a mediados de el 23 de agosto. Leo está gobernado por el sol, pero saturno es debilitador para ese signo. En la astrología es caliente, seco, signo masculino y un miembro de el elemento fuego. Sus colores traditionales son rojo y verde. Su Angel Guardian es Verchiel y su símbolo es el Leén. Primero que todo es un signo real, el signo de los reyes y los heroes.

Las estrellas de Leo:

La constelación de Leo puede ser identificada por su forma de León visible por su estrella más brillante. Algunos astrónomos han descrito que se parece a un ratón, aunque criaturas como esas no representan bién un signo con tan bella mitología. Leo tiene 52 estrellas, 12 que están nombradas por astrónomos antiguos. Regulus fue la más reconocida , y es una de las más importantes estrellas de el astral mitológico. La estrella brillosa que se encuentra en la posición número 21, y que es una triple estrella , está situada cerca de la tierra a 84 años luz. También conocida como Cor Leonis, el corazón del León, era una de las cuatro estrellas “reales” de los Persas; porque marcaba el solsticio de verano antes de él 2000 AC.

En las relaciones:

En sus relaciones, los Leo están determinados a tener lo mejor, y no aceptar, de ninguna forma relaciones temporales; si es así prefieren quedar solos. Aunque es entusiástico, Leo es algunas veces lento para iniciar relaciones. Son igualmente lentos para dejar una relación por lealtad y compromiso. Son generosos, renuentes de admitir cuando hicieron un error . El Leo real es un amigo leal hacia sus viejos amigos. Son seres sociales, y usualmente tienen muchos amigos. No les gusta ser ignorados. Son muy entusiásticos e inventivos; cuando están en tiempo de recreación. Dicen que Leo aprende mucho de él mismo a través de los otros.

En el mundo:

Leo es tradicionalemente asociado con reyes y nobleza. Aman los roles con creatividad e inspiración. Se sienten como en su casa cuando hacen algo que les gusta. Se interesan con todo tipo de ocupación que tenga que ver con promoción y publicidad, le gusta manejar sus ingresos y para éste signo es muy importante el glamour, la elegancia. Son amantes de disfrutar lo que hacen para poder crear o producir.

VIRGO:

VirgoEl sol entra en el signo zodiacal de Virgo en el 24 de agosto y se va a mediados de el 23 de septiembre. Virgo está gobernado por Mercurio, Venus y Jupiter, que son debilitadores para éste signo. Virgo es un signo frío, seco, mutable, signo feminino y es miembro de el elemento tierra. Su color es negro con chispas de azul, su angel guardian es Hamaliel y su símbolo es la Virgen.

Las estrellas de Virgo

Virgo es la Segunda constelación más grande e incluye 58 estrellas visibles donde la mejor conocida es Spica (orejas de mais). Los Babilonianos consideraban esta estrella tan importante que nombraron toda la constelación por su nombre. Spica es la decimosexta estrella en el cielo y se encuentra a 220 años luz de la tierra, que quiere decir que estamos viendo hoy en día a Spica como era antes de la Revolución Francesa(1789)

En las relaciones:

Virgo es crítico y exigente. El típico Virgo no es desenfrenadamente extrovertido, pero no es necesariamente gazmoño (mojigato) o virginal. Sin embargo aunque éste signo parece ser convencional, Virgo juega por sus propias reglas, encontrando su propio sendero. Cuando encuentran pareja con perspectivas, los Virgo pesan cuidadosamente sus ventajas y defectos antes de hacer una decisión, y sus consideraciones emocionales son prácticas. Una vez una decisión tomada, su sentido de lo que es justo y propio hace lugar para la fidelidad y una determinación de ver terminar los malos tiempos para disfrutar de los buenos. Virgo no es reacio a la idea de jugar un papel de reparto, se siente contento de ayudar a un compañero(a), preocupado por su salud.

En el mundo:

Los Virgonianos tienen una necesidad de sentir que están haciendo un trabajo útil. Son concienzudos, prácticos y confiables. En el trabajo, éste signo se siente más confortable en una posición de inspector que de gerente. Tambien son relacionados con todo tipo de ocupaciones que tengan que ver con contabilidad, computación, educación, la salud, los medios de comunicación y trabajos manuales.

LIBRA:

LibraEl Sol entra en el signo zodiacal de Libra por el 23 de Septiembre y se va a mediados del 23 de Octubre. Su entrada marca el esquinocio del Otoño, en el hemisferio Norte, cuando el día y la noche son de la misma duración. Es un signo caliente, húmedo y masculino. Miembro del elemento Aire. Su color es Negro y su Angel es Zariel. Es simbolizado por la balanza.

Las estrella de Libra:

Libra no es la constelación más popular. En la tercera centuria (AC), el poeta greco Aratus describe ésta como una de las más importantes; pero la más apagada. Es la número 29 en tamaño, cubre 1.304% del cielo y contiene 35 estrellas visibles.

En las Relaciones:

Los Libranos son extrovertidos, sociales, agradables, comunicativos y diplomáticos Son fuertes y capaces de controlar su entorno. Es un signo análitico y capaz de pesar las posibilidades. Siempre están rodeados de amigos. Son amantes de la armonía y de la equidad, le interesa todo lo concerniente a reconciliación. Los libras no solamente tienen relaciones sentimentales; ellos toman. beben, piensan y respiran relaciones. El amor los puede llevar a la desesperación y el desastre (en lo negativo). Libra es un signo romántico porque está gobernado por Venus; la diosa del amor. Sueña en enamorarse como en los cuentos de hada.

En el Mundo:

El típico Librano es extrovertido, disfruta trabajando en equipo, o en cualquier negociación o arbitraje. No le es fácil tomar decisiones; pero es bueno para ayudar a los otros a tomarlas. Cuando trabajan profesionalmente en equipo son triunfadores. Buenos administradores y buenos diplomáticos. En la astrología india se dice que Libra, era tradicionalmente asociada a los mercaderes. Venus, el gobernante de Libra, está asociado con el dinero. Muchos encuentran su camino en profesiones legales, el arte, diseño interior o mundo de la moda.

ESCORPIO:

EscorpioEl Sol entra en el signo zodiacal de Escorpio por el 23 de Octubre y se va a mediados del mes de Noviembre. Martes lo gobierna y Venus lo debilita. Escorpio es un signo frío, mojado, femenino y un miembro del elemento agua. Su color es marrón y su Angel Guardían Baraluel. Su símbolo es un escorpión.

Las estrellas de Escorpio:

La constelación de Escorpio puede ser identificada por una cola curbiada, formadas por las estrellas. Contiene 62 estrellas visibles, donde la más brillante es llamada Antares; nombre dado por los Griegos. Antares es gigante; es 400 años luz del sol y es un billón de veces su tamaño. Antares tiene otro compañero llamado Antares B, que es 100 veces más pequeño y puede ser visto con un pequeño telescopio.

En las relaciones:

Escorpio tiene reputación de ser apasionado e intensamente sexual, vengativo con quienes lo hieren, sensible, emocional y compasivo. Tiene mucha empatía con su pareja y es lento para comenzar nuevas relaciones. Es romántico, seductor y su amor no tiene límite. Cuando no está al lado de la persona correcta o cuando se siente herido, se puede convertir en un hielo. Puede llegar a ser posesivo, celoso, y rencoroso.

En el mundo:

Escorpio tiene facilidades para obtener trabajos y efectuarlos con calidad, siendo perfeccionista, determinado y trabajador responsable. Es muy detallista y no acepta distracciones. Posee una combinación entre fuerza y sensibilidad lo que lo hace apto para efectuar profesiones como: militar, medicina, sicología y trabajos humanísticos .Le gusta guardar secretos y su negatividad es la conspiración

SAGITARIO:

SagitarioEl sol entra en el signo zodiacal de sagitario por el 23 de noviembre y se va a mediados del 21 de diciembre. En astrología tradicional, Jupiter gobierna Sagitario y Mercurio es debilitador. Es un signo seco, caliente, mutable, masculino y miembro del elemento de fuego. Sus colores son amarillo o verde con un tinte de rojizo. Su angel guardián es Advachiel. Su símbolo es el arquero, un centauro con un arco y flecha.

Las estrellas de sagitario:

Sagitario contiene 15 objetos que no son estelares, eso es más que ninguna otra constelación. También es la quinta constelación más grande, incluyendo 65 estrellas visibles.

En las relaciones:

En la clásica astrología, el Dios asociado con Sagitario era Jupiter (El Zeus Greco). Sagitario es un signo romántico, especialemente en el comienzo de una relación. También son alegres, afectivos, traen mucha diversión a una relación y mantienen buenas relaciones con sus ex-parejas. Cuando ello sienten que no hay más aventura en una relación o cuando se sienten atrapados; ellos se ponen a buscar estímulo por otro lado. Sagitario no es el signo más persistente ni el más conciente de sus deberes.

En el mundo:

La grandes virtudes de Sagitario en el trabajo son el optimismo, el entusiasmo y la habilidad de poder realizar sus metas. Puede ser visto algunas veces como un signo con muchas aspiraciones pero se ponen muy inquietos. Son relacionados con todo tipo de ocupaciones que tengan que ver con publicidad, religión y el derecho. También está asociado con viajes al extranjeros.

CAPRICORNIO:

CapricornioEl sol entra en el signo zodiacal de Capricornio por el 21 de diciembre y se va a mediados del 20 de enero. Su entrada marca el solsticio de invierno y el día más corto en el hemisferio norte. Saturno gobierna en Capricornio, Marzo es exaltado( fuerte) y Jupiter es debilitador (débil). Es un signo frío, seco, femenino, signo cardinal y miembro del elemento Tierra. Su color es rojizo, marrón oscuro y negro. Su angel guardián es Hanael. Su símbolo es la cabra.

Las estrellas de Capricornio:

Capricornio es el más pequeño de las 12 constelaciones zodiacales tradicionales, y es el cuadrigésimo en tamaño en la lista completa de las otras constelaciones. Cubre solamente 1.003% de el cielo y contiene 31 estrellas visibles.

En las relaciones:

El típico Capricornio es frequentemente el que dá el primer paso en una relación. Es serio y responsable. Es un signo sensible, amoroso y compasivo. Usualmente vive una o dos serias relaciones en su vida o llega a casarse tarde. Es posible que no le moleste casarse por conveniencia y seguridad.

En el mundo:

Capricornio, particularmente está muy envuelto con su posición social y le gusta sentirse respetado. El clásico Capricornio le cuesta ascender en su carrera convencional y tipicamente se encuentra en posición de gerente, ejerciendo autoridad en una estructura bien definida.

ACUARIO:

AcuarioEl sol entra en el signo zodiacal de Acuario por el 21 de enero y se va a mediados del 19 de febrero. Acuario es caliente, húmedo, frío, signo masculino y un miembro del elemento aire. El sol es debilitador en éste signo. Está gobernado por Saturno, los astrónomos modernos dicen que está gobernado por Urano. Su color es azul cielo y su angel guadián es Gambiel. Su símbolo es un portador de agua.

La estrellas de Acuario :

La constelación de Acuario es el décimo más grande, cubriendo más de 2.375 % del cielo; incluyendo 56 estrellas visibles. El evento más memorable entre las constelaciones es el descubrimiento de Neptuno por el astrónomo alemán Johann Galle; en el observatorio de Berlín el 24 de septiembre de 1846.

En la relaciones:

Acuario le dá mucha importancia a la sociedad y valora las organizaciones que logra admirar y respetar. Valora su independencia y no tiene la motivación para una relación convencional. Pueden llegar a ser muy felices por muchos meses o años sin una pareja, pués llevan una vida socialmente activa y esto hace que éste signo se mantenga muy ocupado para preocuparse de una relación permanente. Son faciles para tener amigos; pero no para consolidar relaciones duraderas. Son más fáciles para compartir como amigos que como pareja, sexo y sentimientos.

En el mundo:

Acuario le gusta trabajar en grupos. El típico Acuariano se siente más feliz en una carrera que sea beneficiable para la comunidad o para el mundo en general, como trabajador social, professor o político. Son atraídos por la nueva tecnología y enfrentan bien un nuevo trabajo. Son independientes y gustan de las responsabilidades personales.

PISCIS:

PiscisEl sol entra en el sígno zodiacal de piscis por el 20 de febrero y se va a mediados del 20 de marzo. Está tradicionalemente gobernado por Jupiter, pero nuevos astrólogos dicen que está realmente gobernado por Nepturno. Es un signo frío, mojado, mutable, signo feminino y un miembro de el elemento agua. Sus colores son blanco y azules delicados. Su angel guardián es Barchiel. Su símbolo es el pescado o pescados gemelos.

Las estrellas de piscis:

La contelación de piscis no es muy brillosa. Contiene 50 estrellas visibles pero las estrellas más luminosas son pálidas y no les han dado ningún significado. Pero la más importante se llama Alpha Piscium. Creen que este nombre viene de cuando existía Babilonia.

En las relaciones:

Piscis es capaz de tener sentimientos muy profundos y una gran sensibilidad. El pisciano sueña con el amor universal y de un gran amor. Son románticos y buenos seductores. Tienen gran empatía hacia los otros y muchas veces se confian fácilmente a nuevas amistades. De vez en cuando tienen reputación de poner su pareja e hijos primero y sacrificarlo todo por ellos.

En el mundo:

Piscis es muy imaginativo y compasivo. El típico Pisciano es atraído por el diseño, las artes y el entretenimiento. Es flexible y abierto a sugerencias. Frequentemente están alrededor de problemas pero no los enfrentan. Ellos pueden ser muy simpáticos con sus colegas, y son capaces de hacer sacrificios por los otros.

fuente: google (horoscopo del dia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario